Foto: Especial
Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, confirmó que existe una grabación que registró todo lo que hicieron el exesposo y la hija de la cantante

A casi 6 años de la muerte de “La Diva de la Banda”, se ha revelado qué sucedió con el supuesto video íntimo entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, quien en aquella época era esposo de Jenni Rivera.

“Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije: ‘ Estás mal’ ; y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar, me colgó (…) Yo digo ‘ ya’ , eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal”, dijo Rosie a TV Notas.

Foto: Especial

Esta situación fue un duro golpe para Jenni, incluso intentaron juntar a Chiquis con su madre, sin embargo, Rosie aseguró que no se pudieron reconciliar.

Foto: Especial

“Ella (Chiquis) quería hablar con Jenni, me consta, pero Jenni no quería. Chiquis está bien, le vale lo que diga la gente, ya lo superó, si ya vivió esto, Chiquis va a vivir todo”.

Foto: Especial

Cabe recordar, que en la serie de ficción basada en la vida de Jenni Rivera presentaron una recreación del supuesto video en donde quedó grabado qué ocurrió entre la hija de la cantante y su esposo.