Foto de internet
El cantante de los Rolling Stones es el némesis del futbol, principalmente de Inglaterra

Poco antes del juego contra Islandia, Mick Jagger lanzó un video en su cuenta de Facebook donde apoyaba con orgullo al conjunto inglés.

Inglaterra partía como favorito ante Islandia pero al final todo fue caos para los ingleses.

Islandia derrotó a Inglaterra y los dejó fuera de la Eurocopa de Francia. 

Mick Jagger pudo ser el causante de la derrota inglesa. El vocalista de los Rolling Stones es un fanático del futbol internacional pero esa decisión no deja muy contento a los fanáticos de los países que apoya. 

 Cada que Jagger apoya a cierto equipo o asiste al estadio para alentarlos, ese club pierde el juego. En Sudáfrica 2010, fue al partido entre Inglaterra contra Alemania y perdieron los ingleses.

Después, acompañó al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, para mostrar su solidaridad con el conjunto de las barras y las estrellas frente a Ghana, pero la selección norteamericana perdió ante los africanos.

Durante un concierto de los Stones en Roma, el vocalista dijo que Italia le ganaría a Uruguay en el mundial de Brasil 2014, sin embargo, los charrúas ganaron ese encuentro de la fase de grupos.

De igual manera en Brasil 2014, Mick se sentó a un lado del hijo que tiene con la modelo brasileña Luciana Gimenez para mostrar su apoyo a los anfitriones del torneo ante Alemania. El resultado fue desastroso para los cariocas al terminar el encuentro con un marcador de siete goles por uno ante los teutones. Jagger lo tomó de manera graciosa y sin culpa alguna.

Posiblemente Mick Jagger le vaya al Cruz Azul o apoyó a México ante Chile.