Si ralentizas la voz de Adele… escuchas a Sam Smith
Esto fue lo que descubrió un usuario de Twitter al bajar la velocidad del éxito ‘Hello’ de la cantante británica, lo que dio lugar a una divertida teoría que conecta a ambos músicos.
Los dos son británicos, los dos cantan canciones tristes, los dos venden discos por montón. Parecería que las diferencias entre los cantantes Adele y Sam Smith terminan ahí, pero un usuario en Twitter compartió un video que desató una teoría descabellada que podría indicar que ambos son la misma persona.
En la publicación original @jesse21valona explicó que si reduces el volumen de la canción “Hello” de Adele, la voz que se termina escuchando es la de Sam Smith. Esto lo comprobó con el video en el que efectivamente se puede encontrar similitudes entre la voz ralentizada de Adele y la de su colega.
Algunos comenzaron a especular, a modo de juego, que esta teoría es probable, ya que cuando uno saca un álbum el otro detiene toda actividad pública y viceversa, sin mencionar que “no se las ha visto juntos en una habitación”.
Lamentablemente, la teoría se vino abajo cuando se intentó lo contrario: Acelerar una canción de Sam Smith. El resultado no tuvo parecido alguno con Adele y, en cambio, fue comparado con Justin Bieber, Selena Gomez, Halsey o incluso Dolly Parton.
Sin embargo, la diversión de los usuarios no terminó ahí. Hubo quienes comentaron en la publicación original si acelerar la voz de Mariah Carey sonaría a Ariana Grande y otro más que demostró que hacer lenta la voz de Nicki Minaj resulta en Jay-Z