Foto: OMAR SAUCEDO
Esta acción forma parte de la campaña de vacunación del Gobierno Federal contra el virus SARS CoV-2 que al día de hoy ha cobrado la vida de 231 mil 244 personas en nuestro país

Este lunes por la noche la Secretaría de Salud en México abrió el registro para la vacunación antiCOVID en personas de 30 a 39 años de edad.

Dicha acción forma parte de la campaña de vacunación del Gobierno Federal contra el virus SARS CoV-2 que al día de hoy ha cobrado la vida de 231 mil 244 personas en nuestro país.

El registro lo puedes hacer en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php la cual indica que también podrán vacunarse en esta fase personas mayores de 18 años que residan en municipios fronterizos, así como mujeres embarazadas y personas que cumplan 30 años o más este año.

Al momento ya se han vacunado al personal médico, así como a mayores de 40 años, los cuales suman al corte del 20 de junio 40 millones 031 mil 327 dosis.

En nuestro país se aplican cinco vacunas contra el Covid-19: Pfizer/ BioNTech (dos dosis), Oxford-AstraZeneca (dos dosis), Sputnik V (dos dosis), Sinovac (dos dosis), Janssen (una dosis) y CanSino (una dosis).