Siera Bearchell: La canadiense que rompió estereotipos en Miss Universo
COMPARTIR
TEMAS
A pesar de ser llamada "gorda" en redes sociales, Siera Bearchell se presentó en Miss Universo y envió un mensaje a todas las mujeres
Con 23 años de edad, Bearchell llegó a romper los parámetros del concurso Miss Universo; considerada como modelo "plus size" por sus medidas, la canadiense logró darse un espacio dentro de la competencia por su natural belleza.
En su cuenta oficial de instagram, la modelo cuenta con más de 58 mil seguidores y frecuentemente publica mensajes de motivación para sus seguidores.
Hace unos días, la canadiese compartió un mensaje que se volvió viral:
¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien'”.
Siera, ha logrado dar un paso grande en los certámenes de belleza para derrumbar los estereotipos y demostrar que la belleza viene en distintos tamaños.
A pesar de ser llamada "gorda" en redes sociales, Siera Bearchell se presentó en Miss Universo y envió un mensaje a todas las mujeres.