Los hechos ocurrieron a las 4:40 de la tarde del viernes, en la tienda denominada “Ofertazo”, ubicada en la calle Juan Aldama hasta donde acudieron los uniformados tras el reporte al Sistema de Emergencias 911

Saltillo.- Siete personas entre hombres y mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, luego de que intentaron robar una gran cantidad de pares de tenis en una tienda ubicada en la Zona Centro, pero por fortuna no lo lograron.


Los hechos ocurrieron a las 4:40 de la tarde del viernes, en la tienda denominada “Ofertazo”, ubicada en la calle Juan Aldama hasta donde acudieron los uniformados tras el reporte al Sistema de Emergencias 911.


Los siete ladrones intentaron salir de la tienda con 19 pares de zapatos, pero ya habían sido captados mediante las cámaras de seguridad de la tienda, así que se dio aviso a la Policía y llegaron de inmediato al sitio.


Al momento en que se entrevistaban con los encargados, los siete ladrones intentaron salir, pero fueron capturados de inmediato en la puerta de la tienda.
Ellos dijeron llamarse: Francisco, Eduardo,  Karina;  Marivel,   Amalia,  AraceliMaría; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina la situación de cada uno, ya que tendrán que pagar por el delito que cometieron.