El líder del partido Morena dijo que él ya presentó sus declaración patrimonial, fiscal y de inetereses / Archivo
La semana pasada López Obrador retó a los ex presidentes mexicanos a realizar este ejercicio de transparencia

André Manuel López Obrador insistió en que los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón deben presentar su declaración 3de3.
 
El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que él ya presentó sus declaración patrimonial, fiscal y de inetereses, por lo que sigue “esperando” a los ex mandatarios, a quienes acusa de corrupción durante sus respectivas administraciones.
 
“Presenté la 3de3 y sigo esperando que hagan lo mismo Salinas, Fox y Calderón. Transparencia de verdad; no a la farsa de los corruptos”, dijo el tabasqueño.

Luego de ser criticado por la veracidad de su declaración 3de3, la semana pasada López Obrador retó a los ex presidentes mexicanos a realizar este ejercicio de transparencia, generando que el panista Vicente Fox calificara como una “mamada” la 3de3, argumentando que cualquiera puede “saltársela”.
 
En cuanto a Felipe Calderón, este argumentó que en años recientes ya hizo pública su declaración de bienes, lo mismo que su esposa, Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial de 2018.