Abren gigantesco pozo en calle recién pavimentada de Saltillo

Saltillo
/ 11 agosto 2017

Ahora es en Múzquiz y Zaragoza donde cavan enorme hoyanco para realizar reparaciones

El centro de la ciudad sigue representando un dolor de cabeza para automovilistas, la última novedad fue un socavón en la esquina de Melchor Múzquiz e Ignacio Zaragoza, un trabajo más que por falta de señalamientos toma por sorpresa a quien pase por el lugar, aunque se desconoce a cargo de quién están las obras.

La circulación en la esquina mencionada se encuentra interrumpida y con material de construcción a la intemperie. Esta obra se suma a las múltiples intervenciones que han sacudido el centro de Saltillo desde hace más de tres meses.

Hace varias semanas VANGUARDIA dio cuenta de los pozos que Aguas de Saltillo abrió en el recién colocado pavimento de las calles de Hidalgo y en Purcell.

A cuatro cuadras de este enorme hoyo, la calle de Xicoténcatl presenta múltiples defectos que dañan uno por uno a los vehículos circulantes, aunque algunas perforaciones en el asfalto son temporales, cada vez se acerca más la hora de la supuesta entrega de trabajos, y por el contrario, se ve más lejano el avance.

Asimismo, la noche del miércoles en la esquina que forman las calles Allende y Aldama fue perforado el concreto estampado, por lo que fue suspendida la circulación por la calle Aldama; se ignoran las causas por las que destruyeron el piso.

La semana pasada VANGUARDIA dio a conocer que la calle Xicoténcatl contaba con 37 baches visibles y dañando unidades, donde además de esto un detalle en particular son las rampas para discapacitados, como la ubicada en Xicoténcatl y Pérez Treviño donde para una silla de ruedas sería imposible bajar sin sufrir algún percance.

En dos ocasiones el director de Infraestructura de Municipio, Collins Creth Camp Benet, habría cambiado la fecha tentativa de entrega, señalando junio y julio hasta declarar que sería en agosto se concluirían actividades en la zona.

Al momento el Ayuntamiento ha invertido más de 30 millones de pesos en la rehabilitación de calles en la ciudad, incluyendo partes del Periférico al sur, así como avenida Universidad y diferentes calles del centro.

Otras calles dañadas
Recién colocado el pavimento nuevo, Agsal abrió para realizar reparaciones en:
Calle Hidalgo, bajando Ramón Corona.
Calle Purcell, bajando Ramón Corona.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM