Sigue en aumento el número de peloteros que han dado positivo a coronavirus. Cortesía
Dos jugadores de Nacionales de Washington dieron positivo a COVID-19, dijo el gerente Dave Martínez a periodistas

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron que dos jugadores dieron positivo por el coronavirus.

“Como parte de los protocolos de salud de regreso de las Grandes Ligas para jugar, los jugadores de los Medias Blancas de Chicago, el personal y los miembros de la oficina recibieron las pruebas COVID-19. De estos, dos jugadores dieron positivo”, rezaba el comunicado del equipo.

“Ambos jugadores son asintomáticos, están aislados en Chicago y están siendo monitoreados. También se realizó el seguimiento de contactos para ambos jugadores”.

La declaración agregó que “ambas personas recibirán pruebas de seguimiento en los próximos días. Volverán a actividades una vez que hayan registrado pruebas negativas consecutivas y hayan aprobado los protocolos COVID-19”.

Medias Blancas no revelaron los nombres de los jugadores: “No podemos comentar sobre el estado de salud de jugadores individuales o empleados con respecto al COVID-19, y los jugadores involucrados solicitaron privacidad en este momento en relación con sus situaciones de salud”, concluyó el parte del equipo.

Dos jugadores de Nacionales de Washington dieron positivo a COVID-19, dijo el gerente Dave Martínez a periodistas.

Martínez dice que los dos jugadores tomaron sus exámenes el miércoles antes de presentarse en el Nationals Park y que algunos todavía están esperando sus resultados.

Por su parte Cardenales anunció que los lanzadores Ricardo Sánchez y Génesis Cabrera habían dado positivo. Y de acuerdo a una actualización del presidente de operaciones de beisbol, John Mozeliak: Elehuris Montero ha dado positivo por COVID-19.

Mientras que el mánager de los Piratas, Derek Shelton, dijo que el relevista Blake Cederlind y el jardinero Sócrates Brito también dieron positivo.