Cortesía
Se llevó a cabo la segunda carrera del Fast Kart Challenge 2017.

Con gran normalidad se realizó la segunda carrera del Fast Kart Challenge 2017, evento realizado en el kartodromo localizado rumbo a la salida a Monterrey, el cual ahora contó con una mayor afluencia de pilotos.

El discreto, pero divertido trazado del race track, único en su género en la capital coahuilense, albergó la segunda competencia oficial de la Temporada, donde los equipos participantes tuvieron la oportunidad de mejorar sus actuaciones.

Una pista con el ancho suficiente para realizar intrépido manejo en estos pequeños autos de carreras, recibió a más kartistas que en la carrera inaugural.

Sin embargo, el conocer dicho trazado, llevó a ocupar los principales lugares en el podio de triunfadores a los pilotos que destacaron en la jornada inaugural tras dominar durante todo el tiempo las vueltas pactadas en el singular trazado. 

La posición de privilegio quedó en poder de Armando Maldonado, mientras que el segundo lugar fue ocupado por el ganador de la primera carrera, Armando Valdez, y se mantuvo en el tercer lugar, Rodrigo Navarro.

Los organizadores del serial se muestran contentos por la respuesta de asistentes a este pequeño kartodromo, escenario que poco a poco cuenta con la visita de más pilotos, quienes se acercan para conocer la pista.

Además, la serie aumenta en patrocinio tras el apoyo de varias firmas y algunos particulares, que tienen confianza en el grupo de amigos que se dieron a la tarea de confeccionar este campeonato.

Los monarcas
Segunda carrera Fast Kart Challenge 2017Puesto Piloto
Primer Lugar Armando Maldonado
Segundo Lugar Armando Valdez
Tercer Lugar Rodrigo Navarro