Foto: Especial
Rey Wagner estará en la capital coahuilense para enfrentar a El Zorro y a Charly Rockstar

La Lucha Libre sigue con fuerza en la capital coahuilense y ahora llegará Rey Wagner, una de las figuras que están causando sensación a nivel nacional.

Con una gran trayectoria dentro de los encordados, Wagner se presentará en la capital coahuilense acompañado de Hijo de Wagner para enfrentar a El Zorro y Charly Rockstar en la Arena Pavillón del Norte.

Será el próximo 27 de octubre cuando se realice este magno evento que presume a más de 15 luchadores “dispuestos a dejar todo en el ring saltillense”, señalan los organizadores, encabezados por AOZA Producciones.

El evento incluye una lucha de dinastías protagonizada por Octagón y Pirata Morgan, quienes acompañados de sus hijos chocarán en un combate de pronósticos reservados.

Además habrá cuatro luchas más, dos de ellas con luchadores saltillenses ante gladiadores de Monterrey y Nuevo Laredo; también habrá un combate de “impacto” y uno más de “divas”.

Los precios van desde los 50 pesos niños, 100 pesos adultos, hasta 500 pesos en primera fila. La venta se lleva a cabo en Sol y Luna, así como en las oficinas de AOZA producciones (Calle 17 #590, Ampleación Morelos).

La afición saltillense seguirá disfrutando de grandes funciones, donde lo mejor de la lucha libre nacional se presenta en la capital de Coahuila gracias a la unión de los promotores.

DATO

27 de octubre, en punto de las 19:00 horas, es la cita en la APN para disfrutar de este magno evento.