Homicidio. La víctima recibió por lo menos tres disparos. ARCHIVO
De acuerdo con algunas de las versiones, el elemento habría accionado su arma luego de que una mujer sostuviera una discusión con la víctima y el policía interviniera en el pleito

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que hasta estos momentos todavía no se ha efectuado una orden de aprehensión por el homicidio de un hombre en la colonia Topochico, donde un elemento de la policía del Grupo de Reacción Sureste es el principal sospechoso.

Fue el pasado sábado cuando en el cruce de Urdiñola y Guillermo Prieto, un mecánico que transitaba en su vehículo recibió por lo menos tres disparos por parte de un oficial de la corporación policiaca.

De acuerdo con algunas de las versiones, el elemento habría accionado su arma luego de que una mujer sostuviera una discusión con la víctima y el policía interviniera en el pleito; sin embargo, esta versión no ha sido admitida de forma oficial por parte de las autoridades.

Hasta hoy, la Fiscalía General del Estado ha manifestado que todavía no existe una detención sobre el elemento; sin embargo, sí se encuentra una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Por otro lado, la oficina de Comunicación de la Comisión de Seguridad de Saltillo, donde está adscrito el Grupo de Reacción Sureste, no se ha pronunciado sobre el caso pese a ser consultado.