Sin Kevin Spacey, Robin Wright protagoniza la última entrega de “House of Cards”
COMPARTIR
De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, Ted Sarandos indicó que en lo consiguiente la trama de la serie se centrará en “Claire Underwood” (Robin Wright). La nueva temporada constará sólo de ocho episodios.
El drama original de Netflix “House of Cards” regresará a la plataforma para una sexta y última temporada, pero esta vez sin Kevin Spacey, quien fuera acusado de agresión sexual, y con la actriz Robin Wright como protagonista.
Durante la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York, Ted Sarandos, jefe de Contenidos para la empresa de entretenimiento, puso fin a los rumores de un posible regreso de Spacey a la serie.
De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, el directivo indicó que en lo consiguiente la trama de la serie se centrará en “Claire Underwood” (Robin Wright), quien es esposa de “Frank Underwood” (Kevin Spacey). La nueva temporada constará sólo de ocho episodios.
El portal también publicó que fuentes cercanas a la producción les informaron en exclusiva que la sexta temporada fue escrita casi por completo antes de que el actor de “Star Trek”, Anthony Rapp, hiciera públicas las acusaciones de acoso sexual por parte de Kevin Spacey.
La producción del primero y segundo capítulos ya se había terminado, en tanto que el tercero ya estaba agendado, pues la temporada original tendría 13 episodios.
La decisión de seguir adelante se da después de que el director Ridley Scott eliminara a Kevin Spacey de su película “All the Money in the World”, pocas semanas antes de su estreno.