Foto: Internet.
La playmate se fue a Rusia donde se paseó por la ciudad abandonada por la radiación

Celia Lora se encuentra vacacionando por diferentes partes de Europa y al parecer la está pasando muy bien a pesar de que en algunos sitios haya peligros, porque eso no la limita para verse sensual a la hora de tomarse una fotografía.

Y es que la playmate mexicana ha subido fotos de aquellos lugares que está visitando y entre ellos se encuentra Chernobyl en Ucrania en donde uno de los reactores de la central de energía nuclear, Vladímir Ilich Lenin, explotara en 1986.

Foto: Instagram.

Pese a la advertencia de que es una zona de exclusión, Lora posó para la lente a lado de uno de los anuncios que indican que en ese lugar hay radiación, sin embargo, ella lo hizo sin ninguna protección y luciendo su cuerpo en un ajustado atuendo.

El aviso de zona de exclusión quiere decir que está prohibido habitar cerca de dicho lugar así como también recoger algún objeto, ya sea mineral o animal de ahí, por la alta contaminación radiactiva que todavía hay.

Sin embargo, en el viaje de la hija del rockero Alex Lora, líder del Tri, no todo ha sido peligroso, ya que en Ibiza, España, se está dando la gran vida y disfrutando del sol y la playa de la isla, pero para beneplácito de sus seguidores lo ha hecho en bikini.