Sobrevive el perro Buddy, estuvo cinco días en las temperaturas congelantes de Minnesota

Internacional
/ 1 julio 2020

Un Goldendoodle de 13 años ciego y enfermo encontrado por casualidad entre la ropa sucia. Había desaparecido de la casa y en el último refugio al que llegó se había convertido en un trozo de hielo

Buddy, un Goldendoodle d 13 años, ciego y enfermo, encontrado en un cesto de ropa sucia, fue el último refugio que encontró, buscando huir del frío que se apoderó de EU y el estado de Minnesota. Donde la historia se hizo viral en redes sociales.

Al final, el perro Buddy. Se ha salvado gracias a una señora que ha decidido cambiar sus sabanas y se encuentra de frente al perro congelado ya casi inanimado, pidiendo inmediatamente ayuda, llamando por teléfono al propietario cuyo número se encontraba en su placa, dándole rápidamente confort y calidez.

 

 

 

 

La mujer, Emiliy Raguse, publicó todo en FB, calificando el evento como “La historia loca” y le dio a su mérito principal “una especie de voluntad divina”. La salvadora explicó que Buddy había desaparecido durante cinco días y que con el clima de estos días no tenía ninguna esperanza de encontrarlo con vida.  Añadió: “Solo lamento no haberlo encontrado antes, me rompe el corazón saber que estaba solo y en el frío durante tanto tiempo, estoy contenta de que esté de vuelta en casa con su familia”.

 

Con información de Repubblica

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores