Nicole Peña y Alejandro Espinosa, una pareja estable de enamorados./Foto:Instagram
Todo queda en familia. Aunque Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, la hija menor de éste mantiene un noviazgo con un sobrino de ella

Este 1 de marzo Nicole Peña Pretelini, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su cumpleaños número 20.

Aunque su festejo fue discreto, ella pasó la fecha junto a su novio actual, Alejandro Espinosa, quien es sobrino de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

A través de sus historias en Instagram, Nicole compartió algunos videos donde se le ve apagando las velas de un pastel de cumpleaños, además de unas fotografías de felicitaciones de sus amigos cercanos.

Durante la celebración estuvieron presentes sus hermanos mayores Alejandro y Paulina Peña Pretelini; sin embargo, su papá fue el gran ausente.

Hay que mencionar que la presencia de Alejandro Espinosa causa extrañeza debido a que la relación fue muy criticada desde el comienzo por la relación con Angélica Rivera, ex esposa del político, vínculo que no ha podido ser cortado por completo por la pareja de enamorados.

La relación se dio a conocer a finales de mayo del año pasado con unas fotografías compartidas en sus redes sociales y pese a las críticas la pareja se ha mantenido más unida que nunca.