Foto: Archivo
9 mil corredores tomarán las calles de Saltillo para la 21K 2019. Serán 8 mil 250 en la prueba larga y 250 equipos en relevos de 3x7

Prácticamente todo se encentra listo para la celebración de la Edición 24 de la 21K Coahuila 2019 una vez que se ha cumplido el objetivo al registrar los 9 mil corredores que tenía como meta alcanzar el comité organizador.

Gracias a la excelente respuesta de atletas élite y aficionados, este fin de semana se han agitado las inscripciones para el máximo acontecimiento atlético de Saltillo, el cual sigue demostrando que la carrera se ha convertido en autosuficiente y es buscada por los “trotamundos” y “runners” que gustan de cumplir un reto personal.

A tres semanas de que se realice la mencionada “Gran Carrera de Mexico”, los encargados de la contabilidad de inscripciones publicaron que la cifra llegó al 100 por ciento, aunque en la página oficial de la carrera aún aparece la disponibilidad de boletos sólo en las tiendas deportivas de marcas exclusivas.

Para este año, el Patronato de la 21K Coahuila, encabezado por Roberto Cabello Elizondo, mantuvo la cifra de 9 mil boletos disponibles, es decir, 8 mil 250 en la prueba larga y 250 equipos en relevos de 3x7.

La cita para los participantes en esta gran fiesta atlética de la capital coahuilense es a las 7:00 horas, a un costado del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, del próximo 9 de junio, por lo que los competidores deberán llegar mucho antes para el calentamiento previo.

El comité agradece a todos aquellos que han logrado conseguir su boleto para estar en la línea de salida, sobre todo, ser parte fundamental en este acontecimiento deportivo.

Es importante mencionar que aún están disponibles las inscripciones para la carrera infantil, la cual será el día previo a la 21K Coahuila.Todo listo. Los competidores sólo esperan el día de la reunión para ‘La Gran Carrera de México’.