Foto: Especial
La campaña #SomosPAN retoma a figuras históricas del partido… y dejó fuera a los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón

A menos de un mes de las elecciones, el Partido Acción Nacional lanzó dos spots para llamar al voto, en los que recurre a sus logros y luchas históricas con figuras como Luis H. Álvarez, Manuel “Maquío” Clouthier, Ernesto Ruffo, Francisco Barrio y dejó fuera a los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

En la campaña #SomosPAN, la dirigencia nacional presume como propios el programa de Seguro popular, la creación del IFAI y del Registro Federal de Electores, así como la iniciativa contra el fuero.

“Somos los que hemos dejado atrás nuestros intereses personales para interponer el bien común”, de acuerdo con el spot presentado por el líder nacional Damián Zepeda.   

Los promocionales dejan fuera al PRD y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición Por México al Frente, y a Vicente Fox y Felipe Calderón, que lograron la Presidencia en 2000 y 2006.

En otro promocional piden grabar un video para invitar a la gente a votar por el PAN y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #SomosPAN, que resalta las causas por las que el partido lucha desde hace 78 años.

Damián Zepeda presentó la nueva campaña institucional ante dirigentes y coordinadores estatales y coordinadores.

“Esta campaña busca compartir las causas que nos motivan en el partido, las luchas históricas que nos han movido a lo largo de los años, los ejemplos de carácter de nuestros diversos liderazgos en la historia de México”, dijo.

“A través de la campaña #SomosPAN, los panistas compartiremos con la ciudadanía la visión del partido, nuestras propuestas, nuestras causas, nuestras historias de lucha, invitándolos a sumarse en este gran esfuerzo nacional y local que tenemos a lo largo y ancho de todo México, por mejorar nuestro país”, informó el líder panista en un comunicado.