Foto: Especial
Luego de que el ex candidato presidencial publicara una serie de cálculos matemáticos para abogar por la continuidad del nuevo aeropuerto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, respondió así

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, afirmó que los cálculos del ex candidato presidencial José Antonio Meade sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) son “las cuentas alegres de un hombre triste”.

El ex secretario de Hacienda publicó el jueves que cancelar la obra en Texcoco tendría un costo de 145 mil millones de dólares, y ayer compartió en Facebook una serie de cálculos matemáticos para abogar por la continuidad del aeropuerto.

Al respecto, el encargado de la política de comunicaciones y transportes del gobierno federal replicó esta tarde a Meade Kuribreña. 

"La “enorme pérdida” -145 mMde USDque el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son “las cuentas alegres de un hombre triste”, comentó Espriú.

En respuesta, el ex canciller recomendó a Jiménez Espriú leer el análisis con el que el Colegio de Ingenieros Civiles de México sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador continuar la construcción del nuevo aeropuerto.