Empresario Pedro Luis Martín Bringas. Especial
La cadena de supermercados Soriana retiró de su consejo de administración al empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien hace unas semanas fue nombrado presidente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA)

La cadena de supermercados Soriana retiró de su consejo de administración al empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien hace unas semanas fue nombrado presidente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

La cadena de tiendas dio a conocer que, en sesión extraordinaria de su consejo de Administración, se tomó la decisión de desvincular de dicho órgano al Sr. Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de Consejero Suplente.

"Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de dministración de nuestra organización, a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía", dijo la empresa.

El pasado 7 de mayo, en un video que circuló en redes sociales, el empresario dijo que que encabezará el movimiento que tiene como objetivo que el presidente López Obrador deje su cargo este año.

“En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”, dijo el empresario.

(Con información de El Universal)

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.