Foto: Especial
El papá de la menor descubrió a su propio padre en el acto, en un domicilio de la colonia San Miguel

Un hombre de avanzada edad abusaba sexualmente de su nieta de apenas 10 años y fue sorprendido en medio del acto por su propio hijo y padre de la pequeña.

Los hechos ocurrieron el filo de las 22:00 horas de este domingo en la casa marcada con el 501 de la calle Nogales en la colonia San Miguel de Monclova.

José 'N', padre de la menor relató que al ingresar a una de las habitaciones del domicilio, encontró a su padre haciéndole sexo oral a su hija por lo que lo aventó de inmediato al suelo y le pidió a su hija que se vistiera y saliera a otra área de la casa.

Ante la impotencia que le causó la imagende la escena solicitó el apoyo de la policía municipal quienes de inmediato llegaron al sitio y lograron la detención de Cruz 'N' que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Fernando Olivas Jurado, director de la policía municipal, informó que este tipo de acciones daña mucho a la sociedad, en tanto exhorto a los padres que atiendan a sus hijos y mantengan una comunicación más directa con ellos para que les informen cuando pasen este tipo de actos reprobables que les marcan de por vida.

Expuso que si no se tiene la confianza con ellos, al menos vigilen los cambios de comportamiento de los hijos, si se esconden, si rechazan a sus familiares y otras personas que ingresen a sus domicilios.

Agregó que es muy elemental que los padres lo hagan y tengan como base el creer en sus hijos, toda vez que en muchos de los casos las madres no les creen, creen más al padre, padrastro por cuestión de que les den el sustento para la familia.

Reiteró que estas acciones dejan daño es para toda la vida.