Al alcalde no se le ha informado que el policía sea positivo al virus y resaltó que no tiene ningún caso confirmado de coronavirus en trabajadores del municipio. Foto: Twitter
El primer caso sospechoso dentro de la corporación se trató de un elemento que acudió a la clínica del ISSSTE para que lo valoraran

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante confirmó que 10 elementos de Seguridad Pública se encuentran en aislamiento domiciliario debido a que presentaron dificultades respiratorias y son sospechosos de COVID-19.

El primer caso sospechoso dentro de la corporación se trató de un elemento que acudió a la clínica del ISSSTE para que lo valoraran del cuadro gripal que presentaba, pero no le hicieron caso, refirió el edil.

Hay que hablar con la verdad, hay deficiencias en el sistema de salud y ojalá y ahora sí el gobierno federal apoye al ISSSTE y al Seguro Social.

No se le practicó el examen en la institución, dadas las deficiencias en los sistemas de salud a nivel nacional.

Al alcalde no se le ha informado que el policía sea positivo al virus y resaltó que no tiene ningún caso confirmado de coronavirus en trabajadores del municipio.