Foto: Especial
La estrella del baloncesto murió el domingo 26 de enero a los 41 años en un accidente de helicóptero, en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, California

El actor estadunidense, Sylvester Stallone, dijo que la ciudad de Filadelfia debería construir una estatua de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, justo al lado de la de “Rocky Balboa”.

De acuerdo con TMZ, el protagonista de cintas como Rambo, Cobra, Rocky y Los indestructibles, entre otras, dijo que “sería un tributo increíble”. A pesar de que Kobe nunca jugó para los Sixers, creció en Filadelfia y estudió en la escuela secundaria Lower Merion, cuando era adolescente”.

Kobe nunca rehuyó su amor por Philly, aunque desarrolló toda su carrera profesional en Los Ángeles, incluso representó a las "Águilas" en su última aparición, en un juego de los Lakers en Staples, el 29 de diciembre de 2019.

La estrella del baloncesto murió el domingo 26 de enero a los 41 años en un accidente de helicóptero, en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, California, donde viajaban nueve personas, entre ellas, su hija Gianna.

Foto: Especial

Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos", escribió Vanessa Bryant, esposa de Kobe, días después de la tragedia.