FOTO: INTERNET
Miles de fanáticos, amigos y familiares se reunieron este viernes en el recinto de Los Ángeles para recordar a la fallecida estrella de la NBA durante el partido que enfrentan los Lakers contra los Blazers de Portland

A casi una semana del trágico fallecimiento de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna Maria, Los Lakers de Los Ángeles prepararon un emotivo homenaje previo al partido ante los Trail Blazers de Portland, el primero que juegan de local después del fallecimiento de Bryant en un accidente aéreo.

Horas antes del evento, los Lakers publicaron una serie de fotografías del Staples Center, donde juega de local, en el que puede apreciarse que en la duela se plasmó los dos números de los jerseys que usó Bryant mientras jugó en la NBA. Además, algunas partes de la duela incluyeron las iniciales KB, que están relacionadas con el nombre y el apellido de la exestrella.

No sólo eso. La organización angelina también regaló playeras a todos los asistentes para el partido. Las playeras también tenían el 8 y el 24, las cifras en los dorsales que utilizó durante su carrera en la NBA.

Usher inició el memorial para Kobe Bryant con el tema "Amazing Grace", posteriormente un violonchelo apareció en el escenario junto al músico Ben Hong, que mientras tocaba una dulce melodía, de fondo se podía escuchar un video que resumía la carrera de Bryant. El homenaje continuó con 24.2 segundos de silencio en honor a todos los fallecidos en esta tragedia.

Para finalizar la emotiva noche en Los Ángeles, el grupo Boyz II Men interpretó el himno de Estados Unidos y LeBron James tomó el micrófono en el centro de la pista. “No leeré el discurso que había preparado, quiero dirigirme con mis propias palabras. Lo de hoy es una celebración para Kobe".