Foto: Especial
En los nuevos bocetos se observa una nave que toma como inspiración a vehículos como Taycan y la silueta de algunos vehículos de competencia como el 917

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Porsche está cada vez más cerca de adentrarse al mundo de las galaxias con la nave que se encuentra diseñando en conjunto con la casa productora Lucasfilm, creadores de Star Wars y que ahora, nos deja ver detalles más aterrizados respecto a la nueva aeronave.

Hace algunas semanas, la firma dio la noticia de que estaba trabajando en un nuevo proyecto aéreo, mismo que llevaría en cada detalle el mismo estilo que Porsche imprime en todos sus vehículos.

Foto: Especial
Foto: Especial

"Desarrollar una nave espacial con el ADN de Porsche fue emocionante y desafiante. Aunque a primera vista no parecen compartir muchos elementos, ambos mundos tienen una filosofía de diseño similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars nos inspira y fascina: fue un placer presentar el proceso de diseño y algunos bocetos junto con Doug Chiang en Singapur. Esperamos finalizar el diseño de la nave espacial en las próximas semanas ", dice Michael Mauer, Vicepresidente Style Porsche de Porsche AG.

Foto: Especial

En los nuevos bocetos se observa una nave que toma como inspiración a vehículos como Taycan y la silueta de algunos vehículos de competencia como el 917.

El resultado final lo veremos en el episodio final de Star Wars: Episodio IX, película que se estrenará el próximo 19 de diciembre.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los bocetos se dieron a conocer en conjunto con la presentación del primer eléctrico de la firma en Singapur, donde también se mencionó que la compañía se encuentra entrando a una nueva era, y que es justo el mismo espíritu que transmite Star Wars en cada film.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO