Especial/ A estas polémicas declaraciones se suman otras relacionadas con aliens, pues asegura que el ADN alienígena se usa en tratamientos médicos
Stella Immanuel ha cobrado popularidad por compartir videos en los que habla sobre la fe, espiritualidad y particulares métodos curativos

Ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump defendió haber retuiteado un vídeo que habla a favor de  la eficacia de la hidroxicloroquina en pacientes con COVID-19, una grabación que las plataformas Twitter y Facebook eliminaron al considerarla información falsa sobre la pandemia.

"Había una mujer (en el vídeo) que fue espectacular en sus afirmaciones al respecto, que había tenido un éxito tremendo”, refirió Trump, al referirse a Stella Immanuel, una doctora que ha relacionado ciertas patologías con tener el sexo con demonios y brujas, además de defender el no uso de mascarillas.

¿Quién es Stella Immanuel?

La doctora Stella Gwandiku-Ambe Immanuel, de 55 años, es originaria de Camerún, pero se mudó a Estados Unidos en la década de los 90, y es famosa por sus polémicas declaraciones.

En su página de Facebook, Immanuel se describe como “física, autora, conferencista, emprendedora, Ministra de Liberación y el hacha de batalla de Dios y su arma de guerra”.

Immanuel se presentó en el video que se hizo viral como médica de atención primaria en Houston (Texas), con estudios en Nigeria, “donde traté con pacientes de malaria, tratándolos con hidroxicloroquina y cosas como esas. Así que estoy acostumbrada a estas medicaciones”, afirmó.

Asimismo, aseguró que los más de 350 pacientes con COVID-19 que trató con hidroxicloroquina, zinc, y Zithromax, tuvieron buenos resultados y actualmente se encuentran bien de salud.

Las polémicas declaraciones de Immanuel sobre demonios y aliens

En redes sociales, Stella Immanuel ha cobrado popularidad por compartir videos en los que habla sobre la fe, espiritualidad y particulares métodos curativos.

También ha señalado que patologías, como la endometriosis, infertilidad o la impotencia, son consecuencia de haber mantenido relaciones sexuales con “espíritus de maridos” y “espíritus de esposa”, que describe como tener sexo con brujas y demonios.

A estas polémicas declaraciones se suman otras relacionadas con aliens, pues asegura que el ADN alienígena se usa en tratamientos médicos, incluso señaló que varios científicos trabajan en la creación de una vacuna para evitar que las personas sean religiosas.

Además, Immanuel ha causado controversia al afirmar su rechazo a la homosexualidad, la cual considera una “perversión sexual” que “te llevará al infierno”.

Asimismo, se ha declarado en contra de “las parejas no casadas viviendo juntas, la homosexualidad, la poligamia…”.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.