Subasta André-Pierre Gignac jerseys de Brady, Messi y Ronaldo a beneficio de niños con cáncer
La subasta recaudó casi 5 millones de pesos que se usarán para el tratamiento de los niños
El celebre jugador francés de los Tigres de Nuevo León, André-Pierre Gignac, su esposa y diversos colaboradores, ofrecieron este pasado miércoles por la noche una subasta en San Pedro a beneficio de la pequeña niña francesa Zoé Donneaud y 46 niños que sufren de glioma de tallo cerebral, un raro tipo de cáncer también llamado DIPG.
Zoé reside en la ciudad de Monterrey desde hace años, donde recibe un tratamiento que es único en el mundo. El dinero recaudado en la pugna se destinará a su tratamiento y el de los niños que sufren el mismo mal.
En la subasta, que se llevó a cabo en la casa de subastas Gimau, destacaron los jerseys de Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y las playeras de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, jugadores de futbol del Barcelona FC y Real Madrid respectivamente.
Otros artíulos subastados fueron una playera de Guido Pizarro de la Selección argentina, también se vieron unos guantes del legendario boxeador Mike Tyson y otros del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
Acudieron a apoyar la causa los jugadores Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas, Hugo Ayala y el director técnico Ricardo Ferreti. El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, el empresario Carlos Bremer y otras personalidades destacaron como invitados en la velada.
El delantero de Tigres se mostró agradecido por el apoyo de la gente, sobre todo a las personas que donaron los jerseys para esta causa, en la cual se recaudaron casi 5 millones de pesos.
Unos tachones autografiados por Messi recaudaron casi 370 mil pesos y el jersey de Tom Brady fue vendido por 240 mil pesos.