Sueldo de Televisa no da para comprar casa en Las Lomas: Kate del Castillo

Show
/ 11 noviembre 2015

“No tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica (Rivera) sí, no sé. No es lo estándar”, dijo Kate, por lo que en su opinión, el sueldo de “La Gaviota” es definitivamente “atípico”

“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”

México, DF.  “En Televisa siempre fui muy mal pagada”, así que “no hay manera” de poder comprar una casa como la de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo la actriz Kate del Castillo.

Respecto a los más de 100 millones de pesos que la Primera Dama aseguró haber ganado en la empresa de Emilio Azcárraga Jean tras 25 años de carrera, la protagonista de La Reina del Sur afirmó que su caso fue muy distinto, ya que a pesar de haber protagonizado varias telenovelas, “nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”.

Tras desatarse el escándalo por la denominada Casa Blanca de Las Lomas, que fue construida por Grupo Higa, a gusto de la familia presidencial, con un costo que según se estimó alcanzaba los 7 millones de dólares, Rivera Hurtado difundió un mensaje en YouTube a los mexicanos el 18 de noviembre de 2014, donde aclaró que la propiedad le pertenecía a ella, y no del Presidente de México. Asimismo explicó que era económicamente solvente para comprar la residencia.

Lee: Kate del Castillo conquista Instagram con sexy foto En entrevista con Carmen Aristegui, Kate insistió que “no tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica (Rivera) sí, no sé. No es lo estándar”, por lo que en su opinión, el sueldo de “La Gaviota” es definitivamente “atípico”.

Y es que, explicó la actriz, ni siquiera habiendo sido protagonista de varias telenovelas en la empresa de San Ángel pudo financiar su divorcio por sí misma.

 “Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, explicó Del Castillo.

Con información de Aristegui Online.

COMENTARIOS

Selección de los editores