Foto: Tomada de Internet
Según las primeras investigaciones realizadas por los uniformados recibieron una llamada de un abuso sexual luego de que el señalado realizó tocamientos a una mujer migrante que pedía dinero en la calle

Abusando de la condición de una joven migrante, un hombre le realizó tocamientos e intentó violarla a plena luz del día en el primer cuadro de la cuidad, pero un testigo dio aviso a las autoridades y procedieron a su detención y al resguardo de la migrante quien terminó en estado de shock por lo sucedido. 

Fue alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles que Gerardo Margarita Herrera fue detenido en el cruce de la calle de Colón y Xicotencatl por elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1579 quienes lo aseguraron luego del reporte de un abuso sexual. 

Según las primeras investigaciones realizadas por los uniformados recibieron una llamada de un abuso sexual luego de que el señalado realizó tocamientos a una mujer migrante que pedía dinero en ese cruce de las calles Colón y Xicotencatl. 

Al sentirse acosada la mujer quedó inerte y en shock, lo que el atacante aprovechó para ultrajarla pero un testigo fue el que alertó a las autoridades quienes llegaron en la brevedad para atender la emergencia. 

Al verse descubierto el acosador intentó huir pero fue alcanzado por los uniformados quienes procedieron a su detención y lo llevaron a la primer agencia de delitos conmo detenido para consignarlo ante las autoridades correspondientes.