El hombre fue identificado como Eric Good y fue acusado por acoso por contacto físico en el condado de Jefferson

Fue identificado el hombre que besó a la periodista del canal estadounidense WAVE 3 News, Sara Riverest, mientras realizaba una intervención en vivo desde Louisville (Kentucky) el pasado viernes, se trata de Eric Goodman, de 42 años y fue acusado de acoso por contacto físico, un delito menor por el fiscal del condado de Jefferson.

Sara Rivest informaba en vivo desde las afueras del concurrido festival Bourbon & Beyond cuando Goodman trató a sabotear su reportaje: al principio pasó por detrás de la periodista y luego regresó y la besó en la mejilla.

Rivest de inmediato tachó la actitud del desconocido de “no apropiada”. Luego denunció el incidente a la Policía. Más tarde publicó un video del episodio en su cuenta de Twitter diciendo: “Hola señor, aquí están sus 3 segundos de fama. ¿Qué tal si no me toca? ¡Gracias!”.

La publicación captó la atención de los internautas, que expresaron su apoyo a la periodista. Además, el 23 de septiembre el canal abordó el suceso en un programa, donde Rivest expresó su rotundo rechazo a este tipo de comportamiento.

“Esto no está bien. Esto me avergonzó y me hizo sentir incómoda e impotente”, comentó la reportera el inapropiado acto.

En consecuencia, Goodman dirigió una carta de disculpa a la periodista, publicada por el canal. Rivest aceptó sus disculpas, no obstante el proceso contra Goodman sigue en marcha y tendrá que comparecer ante un tribunal el 6 de noviembre.