Suman 32 suicidios en la Región Sureste de Coahuila

Saltillo
/ 1 julio 2016

19 años tiene Marco Antonio González Mendoza.

La mañana de ayer se registró el suicidio 32 en la Región Sureste de Coahuila, en lo que va del año. Autoridades acudieron a la colonia Guerrero para atender el reporte de una persona asfixiada, donde confirmaron el deceso de un joven de 19 años. 

Fue alrededor de las 05:30 horas de ayer que paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a Calle 36 y Calle 11 de la colonia mencionada, donde había el reporte de un joven asfixiado. 

Los socorristas atendieron a Marco Antonio González Mendoza, de 19 años. El joven se encontraba en la parte de arriba del domicilio, en una obra en construcción, yacía en el suelo y durante la revisión de los socorristas, estos sólo certificaron su muerte. 

Los paramédicos dieron aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado; peritos y agentes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y saber las causas de lo que desencadenó este evento. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue la noche del miércoles, cuando al regresar al domicilio, Marco Antonio ya tenía problemas, sin embargo, la familia no se percató de ellos. 

El hermano de Marco subió a muy temprana hora a dejarle agua a un perro que tienen en el techo de la casa. En el interior de la obra en construcción vio colgado a su hermano con un cable de extensión. 

El joven pendía de una varilla a la que le había atado un extremo y del otro lado el cable sostenía su cuello, dando aviso de inmediato a los demás familiares quienes subieron para descolgarlo. 

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del fallecimiento y posteriormente se entregara el cuerpo a la familia. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM