ESPECIAL
El servicio de emergencias de la región de Andalucía recuperó los cuerpos de un hombre y una mujer cuyo vehículo fue arrastrado por un río crecido cerca de la localidad de Fuengirola

MADRID, ESP.- Una persistente ventisca cubrió de blanco gran parte de España, paralizando el tránsito con una inusual cantidad de nieve, cobrando al menos cuatro vidas y dejando a miles de personas atrapadas en autos o en estaciones de trenes y aeropuertos que suspendieron todas sus operaciones.

La agencia meteorológica nacional reportó que hasta las 7:00 de la mañana, la nevada en Madrid alcanzó el mayor nivel en 50 años. Más de 50 centímetros de nieve cayeron en la capital española, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El servicio de emergencias de la región de Andalucía recuperó los cuerpos de un hombre y una mujer cuyo vehículo fue arrastrado por un río crecido cerca de la localidad de Fuengirola. El Ministerio del Interior indicó que un hombre de 54 años también fue encontrado muerto en Madrid bajo una gran pila de nieve. Un indigente murió de hipotermia en la ciudad de Zaragoza.