Tomada de internet
El legendario luchador rompió el silencio y afirmó que pronto regresará al cuadrilátero

Brazo de plata, mejor conocido como Súper Porky, es uno de los luchadores más carismáticos en México pero actualmente se encuentra fuera de actividad debido a problemas de salud.

Súper Porky ha tenido problemas en sus piernas además de su sobrepeso que le afecta al momento de ingresar al cuadrilátero. 

“Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre”, dijo.

Su última aparición en la lucha libre fue en marzo del 22016 en la Arena México y espera una revisión para volver a los encordados. 

“Tengo un año de descanso por el acomodamiento de la pierna, ojalá que en unos meses estemos de regreso”.

“Ya me dijeron que sí puedo luchar, pero se tiene que arreglar la pierna. La lucha libre es muy bonita, sigue siendo mi amor, ojalá esté de regreso próximamente”, comentó el luchador. 

Mientras sigue en etapa de recuperación, está al pendiente de sus hijos, que también son luchadores, y uno de ellos encabezará el cartel de Triplemanía. 

“Todos le echan ganas. A Psycho lo veo muy tranquilo y emocionado, ojalá que todo salga bien (en Triplemanía XXV),  Máximo es uno de los más carismáticos” y Goya Kong ya arregló sus problemas con Psycho", finalizó.