Recuerdo. Denisse quiere seguir con lo hecho por su mamá. ESPECIAL
En la elección local de Moroleón, Barragán aventajaba en las encuestas; aún no se ha dado a conocer los motivos que llevaron a su asesinato

GUANAJUATO, GTO.- Alma Denisse Sánchez Barragán fue designada como candidata a la alcaldía de Moroleón por el partido Movimiento Ciudadano, en sustitución de su madre Alma Rosa Barragán Santiago, quien fuera asesinada el martes pasado por un grupo de hombres armados durante un mitin político en la colonia La Maguita.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó la candidatura de Denisse Sánchez ayer en sesión extraordinaria urgente.

La nueva abanderada está facultada para realizar campaña política hasta el 2 de junio cuando concluye la etapa proselitista para los candidatos a cargos de elección popular, de acuerdo a la ley.

El jueves pasado, la coordinación estatal del partido naranja informó que había solicitado protección para la familia de Alma Barragán, quien hasta el 25 de mayo en que fue asesinada figuraba como puntera. El jueves pasado en la misa de cuerpo presente de Alma Barragán, su hija conminó a los seguidores de su madre a ser fuertes.