El 'Cabecita' Rodríguez vuelve al ojo del huracán tras la aparición de un viejo donde se le aprecia con bebida en mano y bailando en la playa. Foto: Tomada de Internet
El 'Cabecita' Rodríguez vuelve al ojo del huracán tras la aparición de un viejo donde se le aprecia con bebida en mano y bailando en la playa

De nueva cuenta el nombre de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez anda en boca de todos, pues se filtró a redes sociales un nuevo video en el que el delantero de Cruz Azul aparece con bebida alcohólica en mano mientras porta indumentaria del equipo y causó burla entre los usuarios, pues se argumenta que "siente los colores del equipo" aún fuera de la cancha.

Esté video ya tiene tiempo. Se dice que es de la pretemporada que realizó el cuadro de La Máquina en Barra de Navidad, Guadalajara en diciembre de 2019, cuando el equipo estaba bajo las órdenes aún de Robert Dante Siboldi.

Durante la segunda quincena de enero, también en redes, circuló un video del vigente campeón de goleo en una fiesta sin respetar la sana distancia y los protocolos de la Liga BBVA MX en torno a la prevención de contagios por Covid-19.

El jugador uruguayo se ganó un castigo por parte de la directiva cementera, luego de que se diera a conocer el video. Juan Reynoso, entrenador cementero, habló de la plática que tuvieron con Rodríguez, quien incluso no fue tomado en cuenta en varios juegos del torneo. 

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no sólo al cuerpo técnico, sino a la institución, sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas; eso marca una pauta. Para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad”, señaló el estratega peruano.