Surgen más fotos de Nidia, la 'policía topless'
COMPARTIR
Pese a que Nidia García, elemento de la Proxpol de Escobedo (Nuevo León), pidió que se olvidara su caso, los internautas se niegan a hacerlo
México.- Internet no perdona. Ni olvida. Así le está pasando a Nidia García, policía de Escobedo, que desde hace unos días ha sido noticia, nacional e internacional.
Esto debido a una foto suya, semidesnuda, que circuló en redes sociales.
Nidia fue suspendida luego de que a través de redes sociales fueran difundidas imágenes en las que posa en topless, en una patrulla de la corporación de la Policía de Proximidad de Escobedo, esto portando el uniforme institucional y arma de cargo.
La joven ya incluso pidió disculpas a traves de su cuenta personal en Facebook.
“Buenas tardes, pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera. Con esto estoy reconociendo mi gran falta, por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde”, escribió.
Pero pese a ello, en internet siguen circulando más fotos de ella, sobre todo en redes sociales como Facebook y Whatsapp, donde los internautas se comparten material de ella, de forma directa y discreta.
Al parecer el caso seguirá sonando unos días más. Muchos incluso vaticinan que la joven seguramente protagonizará algún especial en alguna revista para caballeros. Lo que es seguro es que su fama sigue creciendo.
Por lo pronto, Nidia se encuentra suspendida y a disposición de la Comisión de Honor para realizar la investigación correspondiente, a la espera de una fuerte sanción o incluso un despido.