Foto: Internet
Alfredo Jalife es médico, analista, de origen libanés, que se especializa en temas internacionales, economía, geopolítica y globalización

De acuerdo a Reporte Indigo, está mañana se viralizó el hashtag #TwitterRegresaAJalife, llegando a ocupar el primer lugar en el trending topic.

La razón es que la cuenta del analista Alfredo Jalife, férreo critico del expresidente Felipe Calderón, fue suspendida. Añaden que el doctor Jalife criticaba al exmandatario Calderón y lo retaba, por ejemplo, a “desmentir” que había utilizado fondos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rescatar a la empresa privada Cemex con ayuda del historiador Enrique Krauze.

 

Ante esto, decenas de usuarios vieron censura hacia Jalife y el uso de bots para cancelar su cuenta de Twitter de manera indefinida. Personajes como el diputado Gerardo Fernández Noroña se sumaron al pedido a Twitter para que le regrese la cuenta al doctor. El legislador informó que es la “enésima vez que le retiran su cuenta”.

Alfredo Jalife es médico, analista, de origen libanés, que se especializa en temas internacionales, economía, geopolítica y globalización.

Con información de Reporte Indigo