Suspenden vacunación en CANACINTRA por presencia grupos de choque
Debido a conflictos con asistentes en el lugar que causaron disturbios en la fila y bloquearon el bulevar Vito Alessio Robles, las autoridades decidieron suspender la aplicación de la vacuna

A dos horas de haber iniciado el proceso de vacunación en el centro de convenciones de CANACINTRA, este martes cerca de las 10:40 de la mañana la Secretaría de la Defensa Nacional suspendió el proceso de inmunización. 

Lo anterior debido conflictos con asistentes en el lugar que causaron disturbios en la fila y bloquearon el bulevar Vito Alessio Robles

El coordinado Luis Zavala, coordinador del Bienestar y encargado de la  logística del módulo, apuntó que la suspensión se debió a la recomendación de los elementos de la SEDENA que resguardan el lugar por la seguridad de los adultos que se encuentran en el lugar. 

“Nos vamos a encargar de reorganizar, para poder retomar más tarde o bien el día de mañana. Esto se debió a que llegó un grupo de personas a provocar y a violentar a las personas que ya estaban formadas”, dijo. 

A pesar de la suspensión más de un centenar de personas permanecen en el lugar a la espera de que se reanude la inmunización y no regresar el día de mañana miércoles.