Foto: Especial/ Milenio
Dante Ocampo Servín fue sustraído por un hombre el 18 de febrero de un inmueble ubicado en la calle Xicoténcatl; las autoridades activaron la Alerta Amber para localizarlo.

Ciudad de México. Un niño de cinco años fue sustraído de su domicilio ubicado en la delegación Coyoacán el pasado 18 de febrero y desde entonces se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas en un inmueble de la calle Xicoténcatl, en la colonia Del Carmen, a donde ingresó un hombre y se llevó al menor, por lo que se activó la Alerta Amber para localizarlo.

En el boletín de búsqueda, emitido por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), se indica que la víctima es Dante Ocampo Servín, quien como señas particulares tiene un lunar pequeño en la parte interna del brazo izquierdo.

 

El día que desapareció vestía una camisa de manga larga con cuadros azules y rojos, un chaleco café, sudadera blanca con capucha, pants azul y tenis negros con luces rojas en la suela.

Las autoridades exhortaron a la población a comunicarse al teléfono 5345-5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Capea, si se tiene información del menor.