Sweethearts, los famosos dulces de corazón, no saldrán a la venta este San Valentín
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Después de comprar la marca en septiembre, la compañía Spangler ha asegurado que continuará haciendo los dulces, pero que no tienen tiempo suficiente para tenerlos listos este San Valentín
Han sido una parte crucial del romance americano desde 1866 cuando la fábrica Necco empezó a experimentar con imprimir palabras romanticas en sus dulces, pero este San Valentín no habrá dulces Sweethearts disponibles a la venta.
La compañía que compró Necco, Round Hill Investments LLC, cerró la planta que producía los dulces este año. 230 empleados perdieron su trabajo y la marca Sweethearts fue vendida a la compañía de dulces Spangler.
Dicha compañía, mientras ha asegurado que continuará haciendo los dulces, declaró que no tienen tiempo suficiente para tenerlos listos este San Valentín, habiendo adquirido la marca en septiembre.
"Hay muchos desafíos en la fabricación y preguntas sin respuesta en este momento, y queremos asegurarnos que la marca cumpla las expectativas del consumidor cuando vuelva al mercado", anunció el director y CEO de Spangler, Kirk Vashaw.
El dulce en forma de corazón ha hecho numerosas apariciones en la cultura americana en este pasado siglo. En 'Anne de las Tejas Verdes', publicado en 1908, Gilbert le da un caramelo rosa a Anne con las palabras "Eres dulce" mismo que ella tira al suelo y destruye con su zapato.
Ochenta y cinco años después, Bart Simpson hizo su propia caja de Sweethearts pero con los mensajes cambiados, algunos de ellos como "Apestas", "Comete mis pantalones". En años recientes, los mensajes han sido actualizados, con corazones incluyendo "text me" y "tweet me".
Se han convertido en los dulces más populares para obsequiar en San Valentín entre los estadounidenses, más que los chocolates,
Este año, los enamorados tendrán que usar otros dulces para dar sus mensajes, algunas de las sugerencias son las galletas Oreo "dunk in love" y los Sour Patch Kids en forma de corazón.
Con información de The Guardian