Tomada de Instagram
La conductora dejó Venga la Alegría para un proyecto en el ámbito deportivo

Tania Rincón es una de las conductoras más populares en México y actualmente se encuentra fuera de las pantallas tras su renuncia a Venga la Alegría. 

 

Rincón renunció al programa matutnino en mayo de este año porque estaba lista para integrarse al equipo de Azteca Deportes, luego de su participación en Rusia 2018 al lado del Dr. García y Martinoli, donde tuvo gran éxito. 

 

Han pasado casi cinco meses sin Tania Rincón en las pantallas, por lo que ha buscado estar en contacto con sus fans a tarvés de sus redes sociales.

 

Mientras Tania sigue sin programa, Inés Sainz ha ganado protagonismo en Azteca Deportes. Desde que ingresó siempre se ha encargador de conseguir patrocinios y clientes comerciales. Su influencia es notable dentro de la televisora. 

 

También se ha dicho que Inés Sainz es muy competitiva y ambiciosa, por lo que ha buscado quitar a su "competencia" que pueda arrebatarle su lugar. 

 

Según los rumores que circulan por los pasillos de TV Azteca, Inés ha sido la encargada de que Tania no haya sido llamada para colaborar con ninguna producción, pues Rincón ha demostrado ser más popular entre los internautas, por lo que, podría llegar a arrebatarle su lugar a Sainz.

Esa sería la razón principal de no tener a Tania Rincón en las pantallas de Azteca Deportes. Con información de La Neta Noticias