Foto: Internet
Hace unos días se dio a conocer un video en el que se observa al expresidente de México y a la modelo bailando mientras se besan en una supuesta primera comunión, sin embargo, dichos actos desataron críticas en redes sociales

Este fin de semana un video de Enrique Peña Nieto bailando con su novia Tania Ruiz, se hizo viral en redes sociales. El momento generó intensas pero divertidas críticas y burlas contra el exmandatario, quien intentaba torpemente bailar con su novia y su amiga Jacqueline Tostado.

Después de las risas que generó dicho momento, Tania Ruiz salió a la defensa de su novio como solo ella sabe hacerlo, con frases motivacionales acompañadas de algunas fotos personales. A través de sus redes sociales, Ruiz expresó que “todo está bien”, pues, dice, hay que vivir ignorando algunas cosas. “Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive”, escribió Ruiz Eichelmann.

Asimismo, compartió otra imagen en la que se lee: “así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma”. Este momento recordó cuando Paulina Peña tuiteó en 2011 un mensaje un tanto agresivo dirigido a todos aquellos que criticaban constantemente a su padre.

Foto: Instagram