Tras sufrir un infarto cerebral, taxista causa carambola en bulevar Coss de Saltillo

Saltillo
/ 25 enero 2018

El percance afectó la circulación sobre el bulevar Francisco Coss, antes de llegar a Nazario Ortiz Garza

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó un fuerte accidente de tránsito que ocurrió la mañana de ayer, cuando un taxista perdió el control del volante luego de sufrir un infarto cerebral.

Poco antes de las 08:00 horas, Juan Manuel Pérez Sifuentes circulaba en su carro de sitio, un Chevrolet Beat con placas 7181CUD, por el bulevar Francisco Coss, en dirección de oriente a poniente.

Antes de llegar al cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, Juan se desvaneció – horas más tardes el diagnóstico médico demostró que sufrió una embolia – y su coche impactó por alcance un Dodge Attitude que esperaba la luz verde en el semáforo.

$!Tras sufrir un infarto cerebral, taxista causa carambola en bulevar Coss de Saltillo

El Attitude era tripulado por Edith Sánchez, quien llevaba a su hijo a la escuela y fue proyectado contra los demás coches que estaban detenidos. El auto le pegó a un taxi Nissan Tsuru, un Platina y una camioneta Kia Sportage.

USA AUTO DE RAMPA
El auto de Edith hizo rampa con el Tsuru y terminó volcando, siendo entonces que varios testigos corrieron para auxiliar a los lesionados, sacando a Juan y a Edith del interior de sus vehículos para colocarlos sobre la banqueta.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios en el lugar, siendo cuatro las víctimas que se acercaron para ser valoradas.

Sólo Edith y Juan fueron llevados a una clínica privada, mientras que el bulevar Coss fue bloqueado desde su acceso por Paseo de la Reforma por la Policía de Tránsito Municipal, para permitir que las grúas trabajaran en retirar los carros siniestrados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM