Situación. El taxista fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, ahora quedó a disposición del ministerio público. ULISES MARTÍNEZ
Dos unidades más llegaron al apoyo y lograron detener al ruletero, quien fue ayudado a salir del auto y subido a una patrulla para su traslado a las instalaciones de la Policía Municipal

Un taxista estuvo a punto de ocasionar un accidente, luego de que quedara dormido al volante tras ir ingiriendo bebidas alcohólicas en el momento que presuntamente estaba laborando.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas de ayer lunes, cuando los automovilistas se detuvieron detrás de un vehículo de alquiler que estaba detenido sobre Jesús Valdés Sánchez para cruzar Luis Echeverría Álvarez con dirección a Nazario Ortiz Garza.

Los automovilistas dieron aviso al oficial de la unidad M-1480, la cual se encuentra de punto fijo en una de las esquinas mencionadas y de inmediato él uniformados acudieron a ver qué pasaba.

Al acercarse al vehículo Nissan con placas de circulación B 398 DAH y número económico 5441-T, el operador Osvaldo Alvarado Lara, 25 años, estaba dormido al volante y el vehículo encendido, en el asiento trasero había tres caguamas sin abrir.

Dos unidades más llegaron al apoyo y lograron detener al ruletero, quien fue ayudado a salir del auto y subido a una patrulla para su traslado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez asegurado el taxista y los envases, el vehículo se les entregó a los compañeros taxistas, mientras que Osvaldo tendrá que pagar su multa para salir de las celdas y posteriormente ver si aún tiene su trabajo de taxista.