La alcaldesa comparte mensaje con la comunidad de Coahuila.
La hija de Kobel compartió el mensaje recordando el dolor por la incertidumbre de nos saber sobre su paradero.

La familia de Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez en Coahuila continúa como ‘desaparecida’, de acuerdo a las primeras versiones se desconoce su paradero desde el lunes.


La hija de Kobel compartió el  mensaje recordando el dolor por la incertidumbre de nos saber sobre su paradero.

Foto: Facebook

“De corazón pido nos colaboren con la búsqueda de mi mamá, esperamos en Dios localizarla con bien, sana y salva, gracias por todos y cada uno de sus alientos sobretodo el apoyo para con nosotros, su familia. Cualquier información es importante para encontrarla, de antemano gracias.” publicó la joven en Facebook, mensaje que al momento lleva más de 700 veces compartidas.

Kobel Lara conducía una camioneta tipo Cheyenne propiedad del municipio,  la que fue localizada abandonada en la calle Adam A. Rocha de la colonia Sarabia en Sabinas.

La munícipe es hija del ex alcalde de Juárez, Sergio Kóbel Romania y esposa del ex alcalde Carlos Alberto Chacón Madrid. Tiene dos hijos: Sergio Manuel y Yowanly Kenneth Chacón Kobel.

 

El Gobierno de Coahuila emitió un comunidado en el que concluye que no hay indicios de la participación de algún grupo de la delincuencia  organizada, ni del uso de la violencia ni de la comisión de algún acto delincuencial en la desaparición de la edil.

La ausencia de la edil no tiene relación con sus funciones como Alcaldesa de Juárez, señala el gobierno estatal.