Foto: Especial
Elsa Méndez, diputada local independiente de Querétaro, calificó a Donald Trump como un “defensor de la vida y de la democracia”

“Te esperamos Donald Trump, estamos listos, 2024, dijo la diputada local independiente de Querétaro, Elsa Méndez, ante la salida del ahora exmandatario republicano tras cuatro años en la Casa Blanca y la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

En un video difundido en sus redes sociales, la legisladora calificó a Donald Trump como un “defensor de la vida y de la democracia” a pesar de estar acusado de incitación a la insurrección por el ataque al Capitolio.

“Lo que muchos pensamos y escribimos, sólo un hombre (Trump) tuvo el valor para poder enfrentarlo”, expuso Elsa Méndez en el video donde también señala que “no es un adiós, sino un hasta pronto”.

“Sin respeto a la vida, no hay paz. Sin respeto a la familia, no hay desarrollo. Sin respeto a las libertades fundamentales, no hay democracia”, añadió.

La diputada también decidió portar una gorra con el lema “Keep America Great”, frase que utilizaron los seguidores de Trump durante la campaña con la que buscaba ganar la reelección frente a Biden.

“Te esperamos, Donald Trump. Estamos listos, 2024", termina el mensaje de Elsa Méndez.

Además del video, la diputada compartió una serie de mensajes en los que afirma que la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca es un retroceso y un festejo para los “comunistas, globalistas, para la industria del aborto, pedófilos y terroristas”.

“Que China celebre la salida de Trump una vez más demuestra que fue, de hecho, uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, junto con el presidente Washington, presidente Lincoln y presidente Reagan”, señala uno de los tuits que compartió.