¿Te prohíben ir en shorts al trabajo?, él fue con vestido como protesta, y ganó
COMPARTIR
Joey Barge se convirtió en tema de conversación, ya que enfrentó al código de vestimenta en su oficina y consiguió vencer
Inglaterra está bajo el asedio de una ola, por lo que los ciudadanos buscan salir a la calle con una vestimenta que les permita enfrentar de mejor forma las altas temperaturas.
Sin embargo, no todos los trabajos permiten que sus empleados asistan de cualquier forma, pues a en algunos hay ‘códigos’ de vestimenta estrictos.
Y eso fue lo que le ocurrió a un usuario de Twitter que se hace llamar Joey.
Y es que el joven de 20 años, de Buckinghamshire, Inglaterra, compartió en su Twitter que en su empresa no lo dejaron usar shorts a pesar del intenso calor de este verano.
If women can wear skirts/dresses at work can I wear smart shorts like so? pic.twitter.com/UD0AQ6ZCbP
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
¿Si las mujeres pueden usar faldas/vestidos en el trabajo, ¿por qué yo no puedo usar shorts?
Answer: nope. Just been sent home from work
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
Respuesta: No. Me acaban de enviar a mi casa del trabajo.
Tras la negativa, el joven decidió ir al día siguiente con un vestido, ya que a las mujeres esta ropa sí se les permite. Llevó un vestuario rosado y negro.
See you soon, twitter. I'll be sent home soon. pic.twitter.com/XfFyxDeBAK
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
Joey pensó que sería enviado otra vez a su casa, como cuando usó pantalones cortos, sin embargo, esto no ocurrió.
Un poco más tarde, publicó en su cuenta un mail que decía que desde ahora los hombres sí podrían asistir a la oficina con shorts, dejando en evidencia que la empresa tomó en cuenta su petición y llamado de atención tras ir con vestido.
Partial win? pic.twitter.com/SKh1WcbcR4
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
“Debido a las altas temperaturas, se ha llegado a un acuerdo para que los caballeros puedan usar pantalones 3/4 en la oficina. Estos deben ser de colores sobrios y no llamativos. Sólo negros, azul marinos o beige. Por favor hágannos saber si tienen alguna duda sobre esto”.
Como pueden ver, Joey consiguió vencer en esta ocasión. Nos preguntamos si esto pasará más en aquel país, o si incluso podría ocurrir en México.