FOTO: INTERNET
La cantante reaccionó en Twitter a las declaraciones del presidente de Estados Unidos contra los manifestantes en Minnesota, tras la muerte de George Floyd y le advirtió que no votará por él en las próximas elecciones

Taylor Swift siempre ha tenido una relación complicada con Donald Trump, recientemente la cantante criticó al presidente de Estados Unidos luego de que el mandatario sugiriera en redes sociales que las fuerzas del orden podrían disparar a los manifestantes en Minneapolis que protestan por la muerte de George Floyd, un afroamericano fue detenido y que sufrió de abuso policiaco.

“Después de avivar el fuego de la supremacía blanca y el racismo toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de pretender superioridad moral antes de amenazar con la violencia?”, escribió la intérprete de “Lover” en Twitter, donde tiene más de 86 millones de seguidores.

Swift aprovechó el momento y citó un controversial tuit de Trump que decía: "Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo. Gracias". Luego advirtió: "Te expulsaremos en noviembre @realdonaldtrump".

Donald Trump desató la controversia con un tuit sobre las violentas protestas contra la policía en Minneapolis, al llamar a los manifestantes "matones" y advirtió de una intervención militar. Por su parte Twitter dio un paso sin precedentes al hacer un señalamiento sobre el mensaje de Trump por considerar que "glorifica la violencia".

FOTO: TWITTER

Famosos y personas de todas partes del mundo, están indignados por la muerte grabada en video de George Floyd, de 46 años, mientras era sometido en el suelo el lunes por un policía de Minneapolis. Murió luego de que el policía oprimió la rodilla sobre su cuello por más de cinco minutos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.