Tebow tiene 29 años de edad y ganó dos campeonatos nacionales además de un Trofeo Heisman como mariscal de la Universidad de la Florida / Archivo
20 franquicias aproximadamente serían las interesedas en asistir a la prueba de Tebow.

LOS ÁNGELES.- Tim Tebow está agendado para ponerse a prueba ante la atenta de varios equipos de las Grandes Ligas el martes 30 de agosto en Los Ángeles.

Otra fuente cercana a la situación dijo que más de 20 equipos ya están confirmados para presentarse como evaluadores de talento en dicho evento. Tebow ha estado entrenando desde hace casi un año en Arizona y Los Ángeles para mejorar su rendimiento como bateador y defensor en un deporte que no juega a tiempo completo desde el 2005.

Fuentes aseguran que Tebow se puso a prueba con los Dodgers antes de esta temporada frente a un evaluador de talento y que el equipo expresó interés en él tras la sesión.

Tebow tiene 29 años de edad y ganó dos campeonatos nacionales además de un Trofeo Heisman como mariscal de la Universidad de la Florida antes de ser seleccionado por los Broncos en la primera ronda del Draft del 2010.

Sin embargo, él no ha jugado en la NFL desde el 2012 con los Jets y fue descartado antes de la temporada tanto por los Patriots en el 2013 como los Eagles en el 2015.