The Terrace es un modelo de televisión fabricado exclusivamente para ser disfrutado en exteriores/Foto: Especial Samsung
The Terrace es un modelo de televisión diseñado especialmente para exteriores

Tradicionalmente la televisión es conocida como uno de los grandes artefactos del entretenimiento. Incluso su funcionalidad se ha destacado en momentos complicados como lo es una crisis sanitaria, pero no solo por entretener sino también por facilitar el acceso a la información.  

Si bien durante el periodo de confinamiento la televisión fue un gran medio para combatir el aburrimiento, su aporte sigue siendo fundamental conforme se va dando la reactivación económica y social, así como apunta a serlo también en la post pandemia. 

Y al igual que la “nueva normalidad”, la televisión también está en proceso de evolucionar. En los últimos meses ha incrementado el desarrollo de un nuevo concepto de televisores, se trata de una TV pensada para estar al aire libre, en el patio de la casa y para aprovechar los días de verano.     

Seguramente las altas temperaturas nos llevarán a querer salir al aire libre, ya sea al patio, la piscina, o al jardín y es ahí donde podemos aprovechar para sacar la TV y poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos. 

El problema es que el exterior de la casa es un lugar no apto para un televisor, como el agua, el polvo o el humo.  Sin embargo, Samsung, la empresa  líder mundial en tecnología de la información lanzará en los próximos meses un televisor perfecto para utilizar en jardines y terrazas. 

The Terrace 

Este tipo de TV se caracterizan por su pantalla cristalina, por su calidad de imagen brillante, lo que garantiza disfrutar del contenido con una calidad nítida, incluso a plena luz del día, una experiencia de TV inteligente robusta y durabilidad resistente. 

Modelos de distintas pulgadas se adaptan perfectamente a cualquier espacio de vida al aire libre y están diseñadas teniendo en cuenta el mal clima. Su pantalla ofrece una durabilidad resistente al clima, al agua y al polvo, y cuentan con equipo de fácil instalación en exteriores. Con una alta velocidad de movimiento que proporciona una calidad de imagen clara y realista.

Estos televisores vienen equipados con servicios de video de TV lineal gratuito, plataformas integrales de acondicionamiento físico y bienestar, este último será lanzado en Estados Unidos, así como los principales servicios de transmisión por suscripción. Además de admitir capacidades de visualización móvil y múltiples servicios de voz.

Este tipo de televisor puede complementarse con una  barra de sonido con las mismas características, diseñadas para poder utilizarse a la intemperie sin temor al efecto de los elementos sobre ella. Al igual que la TV, cuenta con la certificación IP55 frente al agua y el polvo. Además el televisor cuenta con conectividad Wi-Fi y bluetooth para poder utilizarlo cómodamente con accesorios como la barra de sonido sin necesidad de cables. 

Será una buena experiencia el disfrutar en familia viendo la televisión al aire libre, riéndose y descansando del estrés cotidiano. 

Los fabricantes de televisores saben que a mucha gente les gusta disfrutar de sus contenidos preferidos en este tipo de espacios abiertos, así que es por ellos que lanzan este  tipo de modelos. 

The Terrace de Samsung